El Fin De Una Etapa

Anoche, dos amigos nuestros nos visitaron a cenar y platicar un poco. Creo que es algo muy importante tener huespedes de vez en cuando porque si no, nos volverá locos. Es muy difícil pasar cada noche en casa con el bebé. No me malinterpretes, la queremos a nuestro bebé, pero como adultos, tenemos que conectar con otros adultos de vez en cuando. No podemos pasar cada noche hablando con un bebé de diez y nueve meses. Bueno, aquí es que ha pasado.

No sé si he mencionado la idea mi mujer y yo hemos tenido, así que dejáme explicar un poco. Como sabes, ha sido casi imposibe para mi conseguir un trabajo fijo. Un día tengo una entrevista pero el próximo, todo ha ido a la mierda. Estamos un poco harto de ser decepcionados. Además, tenemos que tener más ingresos si queremos vivir aquí. Una idea que mi mujer ha tenido, y algo que yo habia pensado mucho en los EEUU era tener nuestro propio negocio en lugar de trabajar por otras personas. Yo siempre he querido tener mi propio cafetería y resulta que también mi mujer ha tenido este sueño. Recientemente hemos hablado mucho de abrir un negocio, pero el problema que siempre existe es el hecho que no tenemos muchos ahorros y puede ser muy difícil montar un negocio sin mucho dinero. Bueno, ¿qué tiene que ver todo esto con los visitantes de anoche? Bueno, parece que nuestros amigos tienen buen consejo o por lo menos, creo que nos dieron buen consejo.

En el fin, es ella y yo quien tenemos que tomar la desicion abrir un negocio o no. Nadie más va a hacerlo para nosotros. Sin embargo, queremos escuchar todas las opiniones de nuestros amigos y nuestra familia antes que hagamos algo. Mis suegros nos apoyan y también mi madre cree que es una buena idea, y me alegro decir que nuestros amigos también creen que es algo que podemos hacer. Sí, tenemos miedo pero creo que sería más fácil tomar el riesgo de abrir un negocio cuando la mayoria de la gente cree que podemos. Anoche, recibimos más apoyo desde dos de nuestros amigos. Básicamente, la cosa que tenemos que hacer es hacerlo. Tenemos que dejar de hablar sobre hacerlo y hacerlo de verdad. Sí sin ahorros, es complicado, y también, no vivimos donde queremos abrir el negocio. Tendríamos mudarnos a León antes de abrir el negocio. Esto no es nada fácil. Bueno, nada es fácil en mi vida, pero creo que ahora es el mejor momento tomar el riesgo. Tengo miedo que va a pasar más tiempo y no vamos a hacer nada y cosas van a ser peor. Si vamos a mejorar nuestras vidas, ahora es el momento.

Una cosa que hablábamos anoche fue el hecho que esto solo es una etapa en nuestras vidas. Hemos pasado muchas etapas en nuestras vidas, algunas buenas, otras malas, pero en fin, aquí estamos, siguiendo vivir. Creemos que esta etapa esta terminando y algo mejor esta apunto de llegar. Tenemos que quedarnos positivos y creer que nuestra vida va a mejorar, y va a mejorar pronto. He vivido muchas etapas como todos y sí creo que esta etapa esta terminando y es la hora empezar con una nueva.

No sé que va a pasar, pero no podemos seguir así. A pesar de nuestro miedo, tenemos que decidir tomar el riesgo para mejorar nuestras vidas. Estoy harto de sentarme aquí sin hacer nada con mi vida. Soy mejor que eso. Somos mejor que eso. Bueno, como siempre, termino aquí con la esperanza que la próima entrada tendra buenas noticias para compartir con el mundo. Hasta entonces….

Anuncios

2 Respuestas a “El Fin De Una Etapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s