A Ser Un Padre

Hoy debería ser un día interesante.  Esta tarde, tengo que cuidar a mi sobrino por un rato mientras mí hermana y mi cuñado asistir una boda.  No voy a estar solo.  Mi madre también va a venir a cuidarlo.  Lo he hecho con mi sobrino una vez antes y fue divertido y me gusta pasar tiempo con él, pero siempre me recuerda que todavía soy soltero y no tengo hijos míos.  Siempre me pregunto si yo sería un buen padre un día.  Muchas veces, pienso en mi niñez y pienso en mi padre.  Él no era un buen padre.  Cuando era niño, no sabía esto, pero ahora, como adulto, me doy cuenta que como padre, él no era bueno.  No me gusta hablar mucho sobre él o mi niñez, pero a veces, no puedo evitarlo.  Tuvimos tiempos buenos, pero la realidad es que él no estaba listo ser padre.  Él era muy joven cuando yo nací y creo que a tener tres hijos cuando él era tan joven fue muy difícil.  Por supuesto, esto no es una buena excusa ser un mal padre pero es un parte de la razón.  Me hace preocuparse que yo no vaya a ser un buen padre.  Mucha gente me dice que yo soy como mi padre, y esto me enojo.  Creen que es un cumplido, pero en verdad, no me gusta.  Él me hizo daño como niño y no me gusta pensar en el pasado.  La cosa es, aunque tengo miedo de ser un mal padre, en verdad, quiero mucho la idea de ser un buen padre.  Yo quiero tener hijos y quiero hacer todas las cosas hacen los padres con sus hijos.

Mi hermano también va a tener una hija este agosto.  Toda la familia está muy feliz por él y nadie puede esperar por agosto a llegar.  Estoy seguro que él va a ser un buen padre y me da esperanza que tal vez yo también puede ser un buen padre un día.  Como me envejezco, yo temo que estoy perdiendo la oportunidad tener una familia.  Yo quiero encontrar alguien a compartir mi vida, pero no sé cómo.  Obviamente, no quiero estar solo todo el tiempo pero es mucho más fácil decir esto en lugar de hacer algo a cambiarlo.

Yo sé que algunas personas pasan todas sus vidas sin una familia.  No quiero ser una de las personas que es muy viejo y no tiene nadie cuando se muere.  Yo sé que todavía soy joven, pero yo no quiero esperar mucho más.

Supongo que ahora una buena idea es ir al gimnasio.  Tal vez si estoy en buena forma más chicas querrán salir conmigo.  En todo caso, escribiré más mañana.  Adios.

Deja un comentario