Un Poco De Consejo A Mí Mismo Del Pasado

Yo tengo 31 años de edad.  A mucha gente, yo todavía soy joven.  A otras, soy viejo.  Todo depende en el perspectivo.  A mis compañeros del trabajo, soy una persona mayor porque ellos tienen entre 16 y 21 años de edad.  Durante este tiempo del año, yo comienzo pensar en el pasado, en particular cuando yo era adolecente.  Me encuentro difícil creer que ha estado trece años desde me gradué.  Yo puedo recordar perfectamente el día cuando me gradué.  Sin embargo, me di cuenta anoche que yo casi nunca pienso en el tiempo yo pasaba en escuela.  Por la primera vez, anoche traté de pensar en los días yo pasaba durante estos mejores cuatro años de mi vida.

En primer lugar, yo tengo que recordar que en realidad, yo nunca podría regresar a la escuela.  Es decir que la escuela que yo recuerdo ya no más existe.  Esto es la verdad para todos, pero para mi es una realidad porque aún los edificios de mi escuela son diferentes o nuevos.  No es que la escuela es diferente porque soy más viejo, pero porque todo ha cambiado allá tambien.  Cuando se gradua, cosas cambian, pero para mi, cosas cambió y aún no puedo visitar el lugar porque es diferente que antes.  De todos modos, hay más que yo quiero decir sobre este tema.  Mientras nadie se puede visitar el pasado, ¿qué pasaría si tu podrías regresar a tu mismo del pasado, cuando tu tenías 18 años, por ejemplo?  ¿Qué dirías a tu mismo?

Esto es la pregunta yo hice a mi mismo anoche.  ¿Qué yo diría a la persona que existe en 1999?  Si tuviera la oportunidad hablar con mi mismo pero yo solo podría darme una cosa de consejo, qué diría yo?  Desde entonces, yo he aprendido muchas cosas.  No soy la misma persona, pero ¿como yo podría avisar a mi mismo algo importante a recordar para siempre?

Yo pensaba en esto por un largo tiempo. Tu podrías decir, No hagas drogas, pero yo nunca hice drogas. Tu podrías decir, No bebas mucho, pero yo nunca bebía mucho.

Entonces, ¿qué? Yo miré a las fotos y yo veía quien yo era. Yo era feliz. En verdad, yo era feliz durante estos cuatro años.

Mientras yo nunca podría regresar al pasado, si yo podría, yo diría ¨Nunca deje de ser feliz.¨

Despues de graduarme, me caí en los años más oscuros del mi vida.  Se puede decir que era una depresión y mientras yo traté de negarlo, la verdad es que duró casi, no sé, diez años.  Fue mi culpa, ahora ya lo sé, pero antes, no tuve ninguna idea.  Yo extrañaba a mis amigos, yo extrañaba a mi escuela, y me extrañaba a las cosas que me hizo feliz.  Yo perdí muchos años ser enojado o ser deprimido sobre cosas que yo no podría cambia.  En lugar de buscar felicidad, yo permití cosas arruinar mi actitud.

Estoy muy contento hoy decir que estoy feliz.  Sin embargo, yo lamento por ser tan triste por tanto tiempo.  Yo espero que yo podría decir a mi mismo desde 1999, ¨Se feliz!¨  Siempre se feliz.  La vida puede ser difícil.  Esto es un hecho.  A veces, cosas salen mal.  Cosas van a cambiar.  Pero si tu puedes mantener tu felicidad, vas a sobrevivir.  Como he dicho, yo no puedo regresar al pasado.  Yo solo puedo mirar adelante.  Pero si yo tenga la oportunidad ayudar alguien, esto es el consejo yo le daría.

Creo que es la hora desayunar.  Adios.

Deja un comentario