Enojado

Durante todo mi vida, he tenido mal genio.  Esto es uno de mis rasgos no me gusta.  De hecho, he trabajado muy fuerte para controlarlo, pero a veces, es imposible evitar estar enojado.

Anoche, yo quería ir con mi amigo a mi restaurante favorito para cenar.  Nosotros vamos casi cada jueves y es el único día de la semana cuando yo puedo salir con mis amigos y yo no me requiere regresar a casa muy temprano.  Ahora, mira, si has leido la entrada de ayer, ya sabes que yo me estaba quejando sobre falta de dinero.  A pesar de esto, yo iba a ir para cenar porque yo necesité salir de mi casa por un rato.  Yo no iba a gastar mucho, pero yo tuve bastante para comprar un aperitivo y una chela y yo iba a pasar unas horas con mis amigos antes que regresar a casa.  Bueno.  Esto es que pasó.

Yo sabía de uno de mis amigos no podía llegar hasta las ocho de la noche o más tarde.  Yo tuve planes a mirar la convención democrata, pero yo estaba dispuesto quedarme al restaurante hasta las nueve o diez de la noche.  Mi otro amigo me envió un mensaje que dijo a reunir con él a las cinco y media.  Esto fue perfecto, o esto es qué yo pensé.  Nosotros podríamos comer un poco y hablar con mi otro amigo cuando el llegó.  El clima era bueno y me gusta sentarme afuera a las mesas en su patio.  Bueno, pues, yo llegue a las cinco y media en punto.  Yo siempre llego a tiempo, pero yo sé muy bien que mi amigo nunca llega a ningún lugar a tiempo.  Le dí diez minutos antes que me pregunté donde estaba.  El me envió un mensaje para decirme que él se hizo tarde, pero iba a llegar.  Entonces, yo esperé más.  Despues de esperar cuarenta minutos, me puso frustrado.  Ahora, yo estaba en mal humor y en serio, yo no quería quedarme más.  Finalmente, despues de una hora esperando en mi coche, yo salí.  Ahora, yo estaba enojado.  Era mi único día libre cuando puedo disfrutarme y ahora era arruinado.  Yo tuve hambre, pero también yo estaba enojado y no quería ver a nadie.  Yo fui al supermercado, compré alguna comida, y fui a casa para estar solo.

Yo miraba la convención democrata, pero toda la noche, me sentí enfadado.  Aún esta mañana, yo todavía sentirme enojado.  Yo no quiero hacer mucho.  Para mi, estar feliz no es complicado.  Me gusta ver a mis amigos y pasar tiempo hablar y cosas como eso.  Mientras a veces, yo prefiero ser una persona que disfruta estar solo, todavía yo necesito pasar tiempo con otras personas de vez en cuando.  Además de no tener dinero, ahora, yo tengo que esperar hasta la proxima semana para hacer algo con mis amigos.

No me malinterprete, me gustan a mis amigos, pero me frustran mucho con ellos.  Con tal de que yo puedo salir de vez en cuando, no me molesta estar en casa la mayoría del tiempo, sin embargo, si nunca puedo salir, me volverá loco.  Es una cuestión de dinero muchas veces, pero anoche, yo estaba dispuesto ignorar estas problemas y tratar de disfrutar estar con amigos.  En lugar, yo pasé la noche aquí, enojado y decepcionado.  No me gusta venir aquí para contar mis cuentos de enojo y decepciona.  Yo prefiero venir aquí para compartir mis exitos, pero hoy yo tengo que liberar mis sentimientos de enojo.  Lo siento.  Yo espero que mañana yo puedo hablar sobre cosas más feliz porque es la 300 entrada.

Hasta entonces….

 

Deja un comentario