Me Faltó La Oportunidad Otra Vez

Estoy teniendo problemas en pensar en algo escribir hoy.  Supongo que yo podría empezar con una actualización sobre mi entrada de ayer.  Obviamente, como siempre, despues de escribir esa entrada, yo recibí una sorpresa que me previno de trabajar en mi idea.  De veras, no me molestó a tener algo más para hacer, pero fue inesperada.  Dejame te cuente.

Una de mis amigas, quien trabajaba en McDonalds hace unos años, me pidió a escribir una carta de referencía por ella.  Me sentí honrado que me pidió pero al mismo tiempo, me hizo sentir cada vez más viejo.  Yo trabajaba con ella cuando ella era una estudiante.  Trabajabamos juntos por unos seis años y eramos amigos y es difícil creer que ahora ella es un adulto y necesita mi ayuda para conseguir un trabajo para adultos.

Bueno, en verdad, no me hizo sentir muy viejo, pero parece un poco raro a mi cuando alguien me pide algo como esto porque yo todavía pienso en mi mismo como un niño.  Vale, por supuesto, cuando tengo 31 años, es un poco difícil decir que yo soy niño, pero a mi, soy la misma persona siempre he sido.  Yo todavía disfruto dibujos animados y a veces me gusta jugar desportes con mis amigos, pero yo tengo que darse cuenta que yo no soy tan rápido como antes y no es facíl hacer las cosas yo hacía antes.

Me alegro que las empleados de mi trabajo miran a mi como un modelo a seguir, pero me encuentro difícil aceptar que creen que soy un adulto o soy viejo.  Yo puedo recordar muy bien el día me gradué desde escuela secundaria.  Es increíble pensar que fue hace casi 14 años.

En todo caso, porque de esto, yo no tuve tiempo para trabajar en mi idea.  Tal vez mañana despues de trabajar yo podré trabajar un poco en ello.  De veras, mi esperanza es ayudar a mi mismo, pero por supuesto, si yo puedo desarollar algo que puede ayudar mucha gente, yo estaré contento.

Ahora, creo que yo debería comer algo antes que acostarme.  Todos los domingos pueden ser una pesadilla porque tengo que comer muy rápido y correr a mi cama un poco despues.  Yo preferirá relajarme un poco, pero no puedo porque tengo que hacer todo un solo unos horas.  Lo que sea, así es la vida, no?  Ok, hasta luego.