Hablando De Peliculas

Anoche, fui a cenar con mi amigo, y el tuvo una buena idea.  Estabamos hablando sobre mi idea de escribir un diálogo y el me sugirió que yo debería traducir una escena desde una de mis peliculas favoritas.  A ser honesto, yo no había pensado en esto, pero yo creo que no es una mala idea.  Hay muchas peliculas que me gustan y yo debería poder encontrar las guiones en linea.  Yo puedo leer los guiones en ingles y despues traducirlos al español.  La cosa que lo hace un poco difícil es si hayan muchas frases coloquial.  Por supuesto, esto es qué lo hace un reto.  Cuando yo veo una pelicula en español, muchas veces el tradución no tiene las mismas palabras desde ingles al español.  Puede ser difícil aprender cuando se cambian las frases del guion.  La cosa importante, por lo menos cuando se trata de traducir una pelicula es que el contexto del guion no cambia.  Si esta usando la pelicula como una herramienta de aprender, esto puede ser confundiendo si las palabras no estan lo mismo.  Sin embargo, para mi, creo que puesto que ya sé bastante, yo puedo usar los diálogos para mejorar la capacidad de hablar sin confundir a mi mismo.  Qué crees?  Bueno, nosotros veremos como me va.

Esta mañana, hablé un poco con una de mis viejas amigas desde mi trabajo.  Ella había trabajado con nosotros por varios años, pero tuvo que dejar su trabajo hace un año.  La verdad es que yo le extrañaba mucho.  En primer lugar, ella y yo hablabamos en español mucho, y ella fuera la misma edad como yo, entonces, me disfrutaba hablar con ella.  No es que no me caen bien las mujeres en mi trabajo hoy, pero todos son más viejas y nosotros no tienen mucho en común.  Y, yo sé que yo no debería decir esto, pero la segunda parte fue que en verdad, yo me sentí atraido por ella.  Ella tiene novio y aún un niño, pero yo no podía evitar ser atraido a ella.  Ella me envió un mensaje hace una hora y yo estaba muy feliz hablar con ella.  Ella estaba muy dulce y siempre me sentía mal que ella tuvo que dejar su trabajo.  Cada vez nosotros hablamos, le digo que le extraño y deseo que ella volvería a trabajar.  En verdad, ella es mi unica amiga desde mi trabajo que me habla fuera del trabajo en español.  No me gusta molestar a mis amigas en linea porque yo sé que yo no debería hablar con mujeres que tienen esposos, pero mi intención solo es practicar, pero yo dudo que los esposos creerían en esto.

En todo caso, he escrito bastante hoy y no he hecho nada más.  Ahora, yo debería arreglarme por el trabajo.  Adios por hoy.