Qué Loco Es El Clima

Hay un dicho que dice, Si vive en nueva inglaterra y no le gusta el clima, espera cinco minutos.  Creo que esto dicho es verdad.  Este semana, hace frío.  No, bastante frío.  Es frío como nunca antes experimentado.  Bueno, yo exagero un poco, pero en verdad, es muy frío afuera.  Mañana, creo que podría nevar, y luego, la semana que viene va a ser calido, como la primavera.  Las mismas cosas pasan en el verano.  Un día puede que llover, un día hace sol, y un día es nublado y frío.  En verdad, cuando el clima es hermoso, me gusta vivir aquí, pero tengo que ser honesto.  Estoy harto de los inviernos aquí.  Odio tener frío y odio manejar el coche durante una tormenta de nieve.  Se supone que nevar mañana en la noche, y por supuesto yo tengo que trabajar.  Yo estaré en trabajo antes que empieza nevar, seguramente, y cuando empieza, yo tendré que manejar a casa en la tormenta.  Sábado es mi día libre, pero el pronostico dice que va a nevar más.  Una vez más, me voy a ser atascado en casa todo el día.  Yo me acuerdo que cuando yo compré mi coche,había una tormenta de nieve solo unos días despues.  Yo estaba tan enfadado.  Me preocupaba que iba a destruir mi coche en la nieve.  Bueno, supongo que yo podría vivir en california, donde hay terremotos, o en Michigan donde hace frío hasta junio.  Yo no debería quejarse demasiado o cosas podría ser peor.

Estoy un poco decepcionado que no puedo ir a cenar con mis amigos esta noche.  Nosotros tuvimos planes a ir a Mariachis, sin embargo, uno de mis amigos tiene demasiada tarea a completar por su trabajo.  Yo no estoy muy decepcionado, porque en verdad, yo no debería gastar el dinero, pero yo había querido salir de casa un poco esta noche.  Como otros noches de la semana, yo puedo encontrar cosas para quedarme ocupado, pero a veces es bueno ser entre otras personas.  Tal vez yo compraré un café y pasar la noche viendo la tele en español.  Tengo mi libro a leer y otras cosas hacer, pero espero que una noche pronto yo puedo salir de la casa.  Yo siempre podría usar este oportunidad escribir algo de mi cuento en español.  Tal vez si me siento inspirado, lo haré.

Bueno, por ahora, creo que es todo.  Hasta luego.