Puxa Vida! (Qué Barbaridad!)

Hola, qué tal?  Hoy ha sido un día más o menos interesante, aúnque nada mucho pasó.  Supongo que primero, yo debería empezar con las noticias yo acabo de recibir.  Mientras no es un gran sorpresa, mi hermano dijo a mi familia que su esposa esta esperando un bebé.  Por supuesto, estoy muy feliz por ellos, sin embargo me hace sentir cada vez más viejo.  Ahora, voy a tener dos sobrinos, pero todavía yo no tengo una familia mio.  Mi cuñada esta esperando dar la luz en agosto.  Estoy cierto que mi hermano y mi cuñada van a ser buenos padres y estoy muy emocionado ser un tío de nuevo, pero me hace preguntar si algún día voy a tener la oportunidad ser un padre.  Supongo que sería una buena idea encontrar una novia primero.  Esta mañana, antes que yo salí de mi trabajo, uno de nuestros empleados viene con su nueva bebé.  Parece que todo el mundo esta teniendo bebés.  Tal vez esto es un señal a mi a trabajar más duro en encontrar una pareja.  No lo sé.  De hecho, antes que todo esto pasó, estaba pensando en quedarme soltero por el resto de mi vida.  Yo sé que muchas veces yo digo que quiero una familia, y sí, yo lo quiero, pero puede ser mucho trabajo y a veces pienso que no quiero soportar hacer todo lo que es necesario para tener una relación con alguien.  Yo sé que esto suena mal, pero estoy harto de estar lastimado.  Yo disfruto mi vida soltero y tal ve yo puedo quedarme como esto y ser feliz.  Quien sabe?

Despues de encontrar la noticia de mi hermano, yo recibí un e mail desde uno de mi mejor amigos sobre su boda.  Desafortunadamente, su boda va a estar en California.  Es una problema por varios razones.  California esta muy lejos de Connecticut, cual signífica que yo tendré que volar para ir.  Yo no quiero volar.  Yo no quiero ir en un avion.  Tengo miedo de volar en avion.  Yo sé, todos dicen que es tonto tener miedo de volar, pero yo lo tengo.  No es que yo no quiero ir a la boda, pero yo no quiero volar.  La otra cosa es dinero.  Mientras la boda no es hasta el proximo año, a comprar todo lo que tengo que comprar será muy difícil para mi.  No es que yo no quiero ir a la boda, pero despues de la boda de mi amiga el verano pasado, yo tuve muchos problemas con dinero.  Por supuesto, yo nunca dije nada a ella, pero fue muy difícil para mi ir a su boda.  Me siento culpable si no puedo ir a la boda de mi amigo, pero podría ser mucho más difícil que la otra.  Por lo menos la otra estaba en Connecticut.

La otra cosa quiero compartir es mi progreso con portugues.  Bueno, solo ha sido una semana desde hace yo empecé, pero me siento muy bien con todo.  Como he dicho, el pronunciación es la cosa más difícil para mi, pero a pesar de esto, todo va bien.  Esta tarde, yo estaba muy orgulloso hacer bien con la baraja de Anki.  Yo recuerdo las palabras y puedo entender un poco más cada día.  Obviamente, no estoy listo para tener una conversación sin la ayuda de un diccionario, pero tengo bastante confianza para tratar de hablar un poco.  Benny, el hombre de Fluent In Three Months dice que es muy importante hablar desde el principio, y estoy de acuerdo.  Yo no puedo decir mucho, pero es importante practicar por usar las palabras yo sé.

Bueno, yo debería irme.  Vamos a hablar más mañana.  Buenas noches.