Parece Que Las Fiestas Nunca Se Terminan.

En mi vida, solo había un día al año en cual yo celebraba la navidad.  El 25 de diciembre, por supuesto, era el día de la navidad.  Durante los años, he aprendido que algunas familias también celebran mucho la noche buena.  Sin embargo, que yo estoy aprendiendo este año es por muchos hispanos, mexicanos en particular, las fiestas continuan por días y diás.  Qué quiero decir?  Dejame explicar.

Para ser honesto, yo no sé mucho sobre la historia de la navidad en otros paises.  Es decir, aún en este pais, no sé mucho porque yo no soy muy religioso.  Cuando era niño, yo conocía a Santa Claus, o Papa Noel.  Mi familia nunca enfocó mucho en la signífica religiosa de la navidad.  Hoy, yo aprendí un poco más sobre los tres reyes magos y la importancia de los días despues de la navidad a los hispanos.  Mis compañeros del trabajo trajeron un tipo de pan se llama roscón de reyes y parece que este tip de pan es algo muchos hispanos comen durante el día de los tres reyes magos.  Era dulce y parecido un tipo de torta.  Nunca me di cuenta que las fiestas de la navidad continuan hasta el 6 o 7 de enero.  Dentro del roscón de reyes, eran tres muñecos y quien sea recibido uno de estos muñecos ahora tiene que preparar tamales por una otra fiesta el 2 de febrero.  No estoy totalmente seguro qué es la signífica de esta fiesta, pero es algo más para los mexicanos a celebrar.

Me encuentro interesante como importante las fiestas son a los hispanos.  Toman muy en serio y les gusta compartir sus costumbres con mucha más.  Por supuesto, me gusta aprender más de otras culturas y a veces, yo deseo que cuando yo era joven, mi familia celebró la cultura más.  Bueno, como he dicho, yo no soy muy religioso, pero todavía me gusta aprender sobre varios culturas.

Antes, yo pensaba que el mes de enero fue muy aburrido, pero a los hispanos, las fiestas nunca se terminan.  Creo que es mejor disfrutar los días por celebrar en lugar de ser aburrido.

Yo debería haber ido al gimnasio esta tarde, pero cuando regresé a casa, me sentí bastante cansado y decidí ver una pelicula y descansar un poco.  Yo odio sentirme cansado todo el tiempo y yo espero que muy pronto yo puedo tener más energía.  Ahora mismo estoy viendo las noticias y despues de esto, creo que voy a regresar a mi cama y eso será todo lo que hago hoy.  Hablé con mi amigo ayer y tal vez podamos ir para cenar este jueves.  Veremos.  En todo caso, es todo por hoy.  Hasta mañana.