El Invierno Que Nunca Termina

No puedo esperar hasta el fin del invierno.  En serio, el clima me deprima mucho.  Mira, el lunes pasado, había nieve.  Ayer, hacía frío y un poco de lluvia, y hoy, creo que va a llover muchisimo.  Siempre está nublado y no he visto el sol en mucho tiempo.  Mis pies tienen frío y no tengo ganas hacer nada.  Yo espero por la temperatura a subir y la oportunidad ir afuera sin abrigo.  Me siento como todo el mundo esta muerto durante el invierno.  Supongo que si el clima es tan horible, yo podría mudarme a otro lugar, pero en realidad, no es una opción para mi en este momento.  Por supuesto, yo no escogí nacer aquí, pero he sido aquí toda mi vida y dudo que voy a mudarme a otro lugar.  Bueno, a veces, no me molesta un poco de nieve o aún un poco de lluvia, pero cuando dura por días y días, me canso del invierno.

Yo sé que he dicho una y otra vez que no quiero venir aquí para quejarme todo el tiempo, pero no tengo mucho más a decir hoy cuando el clima me deprima.  Trato de disfrutar el día un poco antes que tengo que ir al trabajo, pero en verdad me siento vago sentarme aquí todavía en pijama y sin ducharme.

Supongo que puedo mirar hacía la noche en trabajo, porque normalmente los miercoles no son tan malo.  Tengo un buen equipo y no es muy ocupado, pero esto puede ser difícil también porque me aburro sin nada hacer.  Si no es muy ocupado, tendré la oportunidad hablar un poco con mis empleados en español, y esto esta bien, pero me siento como todos los días son convirtiendo en lo mismo y necesito algo para animarme un poco.

Mañana, se supone que debo ir con mis amigos a cenar, pero nosotros nos suponíamos ir dos veces antes y ambos veces se cancelaron.  Quiero ir a ver a mis amigos, pero no estoy seguro si van a cancelar de nuevo o no.  Espero que no, porque no he salido de la casa salvo de ir a trabajar en dos o tres semanas.  Necesito salir por mi propio bien.  No es saludable quedarse en casa todo el tiempo.  Esto es otra rázon que no me gusta el invierno.  No me gusta ser atascado en casa todo el tiempo.

Es bueno tener libros o peliculas para mantenerme ocupado, pero sería mejor hacer algo fuera de la casa.  Sí, puedo ir por un café o algo como esto en cualquier tipo de clima, sin embargo, no me gusta vestirme con mucha ropa solo para salir por un café.  En todo caso, se hace más cerca la hora a ir al trabajo y debería arreglarme para el trabajo.  Como siempre, regresaré aquí mañana para escribir un poco más.  Ojala que tendré algo más interesante compartir con uds.  Adios por ahora.